CENTRALES TELEFÓNICAS

PRODUCTOS

Las centrales telefónicas privadas intercomunican extensiones dentro de una empresa, organización, negocio y en algunos hogares, estas extensiones por medio de esta central comparten las líneas o troncales subministradas por la central telefónica pública y son utilizadas para comunicarse con el exterior
Una central telefónica IP es un equipo telefónico diseñado para ofrecer servicios de comunicación a través de las redes de datos. A esta aplicación se le conoce como voz por IP (VoIP). Con los componentes adecuados se puede manejar un número ilimitado de extensiones en local o remotos vía Internet, añadir vídeo, conectarle troncales digitales o servicios de VoIP (SIP trunking) para llamadas internacionales a bajo costo. Los aparatos telefónicos que se usan les llaman teléfonos IP o SIP y se conectan a la red. Además por medio de puertos de enlaces se le conectan las líneas normales de las redes telefónicas públicas, y anexos analógicos para teléfonos estándar (fax, inalámbricos, contestadoras, etc.)
Otras de las ventajas de las centrales telefónica IP es que no hay necesidad de cableado telefónico. Los teléfonos IP o SIP (Protocolo de inicio de sesión) utilizan la red de datos, son muy fáciles de instalar y se manejan a través de una interfaz de configuración basada en web.

En PUNTOAR TECNO llevamos más de 45 años integrando soluciones de Centralita Telefónica en nuestros clientes a nivel nacional.
Podemos ofrecerle un amplio catálogo de Soluciones de Centralita IP así como un Servicio de Mantenimiento Oficial y Homologado por los fabricantes con los que trabajamos.

  • Suministro e Instalación de nuevas Centralitas
  • Conversión de Centralita IP a Centralita Virtual Cloud
  • Integración de Centralita IP con Centralitas Analógicas/Digitales
  • Mantenimiento Integral de Centralitas
  • Implantación de nuevas Funcionalidades de Centralita
  • Ahorro en Comunicaciones de Voz – VoIP

Es también conocido con las denominaciones, Central Virtual, Centralita en la nube o Cloud PBX, es un sensacional servicio de comunicaciones IP altamente eficiente y económico con alojamiento en la nube que tiene enormes beneficios y funcionalidades de una central telefónica IP o convencional, con ella se obtiene una completa plataforma móvil, ya que se integran todos los anexos y las comunicaciones telefónicas sin importar la ubicación de tu empresa.
Esta solución innovadora, completa y flexible te permite tener comunicaciones a la medida de tu negocio, sin invertir en la compra de equipos y asumir abultados costos en servicios de configuraciones y soporte
Te habilitamos una innovadora y muy potente plataforma en la nube denominada instancia IP-PBX, la misma que enlazamos con uno o varios números de teléfonos fijos o celulares del Perú y el mundo, para recibir y hacer llamadas a través de modernos teléfonos IPs o softphones en Smartphone, Laptop o PC los cuales deben estar conectados a internet.
Con este servicio puedes:

  1. Reducir costos.
  2. Obtener movilidad ilimitada.
  3. Disfrutar de libre accesibilidad.
  4. Escalabilidad según necesidad.
  5. Contactabilidad asegurada.
  6. Soporte técnico ilimitado.

Teléfonos analógicos
Teléfonos digitales
Teléfonos IP

SERVICIOS

Primero nos ocupamos de analizar los requisitos previos a cualquier instalación y ofrecemos así las mejores soluciones técnicas para responder de la mejor forma a tus necesidades

  • Estudios de implantación y viabilidad.
  • Diseño de la solución más adecuada

Programamos la ejecución de la implementacion de la solución elegida, consensuando el mejor momento para realizarla, minimizando los inconvenientes de las migraciones a nuevas tecnologías

  • Instalación de cableado estructurado para voz o/y datos
  • Instalación de cableado de fibra óptica.
  • Optimización de puestos de trabajo.

Programamos los equipos en nuestro laboratorio de acuerdo a la información recabada con anterioridad, reduciendo el tiempo de la puesta en marcha de la solución implementada

  • Configuración de equipos.
  • Certificación de redes.

PUNTO AR cuenta con un “Help Desk”, las 24 horas del día, en los 365 dias de año
Para resolver los eventos generados por la fallas y programaciones adecuadas.