CENTRALES TELEFÓNICAS
PRODUCTOS
Las centrales telefónicas privadas intercomunican extensiones dentro de una empresa, organización, negocio y en algunos hogares, estas extensiones por medio de esta central comparten las líneas o troncales subministradas por la central telefónica pública y son utilizadas para comunicarse con el exterior
Una central telefónica IP es un equipo telefónico diseñado para ofrecer servicios de comunicación a través de las redes de datos. A esta aplicación se le conoce como voz por IP (VoIP). Con los componentes adecuados se puede manejar un número ilimitado de extensiones en local o remotos vía Internet, añadir vídeo, conectarle troncales digitales o servicios de VoIP (SIP trunking) para llamadas internacionales a bajo costo. Los aparatos telefónicos que se usan les llaman teléfonos IP o SIP y se conectan a la red. Además por medio de puertos de enlaces se le conectan las líneas normales de las redes telefónicas públicas, y anexos analógicos para teléfonos estándar (fax, inalámbricos, contestadoras, etc.)
Otras de las ventajas de las centrales telefónica IP es que no hay necesidad de cableado telefónico. Los teléfonos IP o SIP (Protocolo de inicio de sesión) utilizan la red de datos, son muy fáciles de instalar y se manejan a través de una interfaz de configuración basada en web.
En PUNTOAR TECNO llevamos más de 45 años integrando soluciones de Centralita Telefónica en nuestros clientes a nivel nacional.
Podemos ofrecerle un amplio catálogo de Soluciones de Centralita IP así como un Servicio de Mantenimiento Oficial y Homologado por los fabricantes con los que trabajamos.
- Suministro e Instalación de nuevas Centralitas
- Conversión de Centralita IP a Centralita Virtual Cloud
- Integración de Centralita IP con Centralitas Analógicas/Digitales
- Mantenimiento Integral de Centralitas
- Implantación de nuevas Funcionalidades de Centralita
- Ahorro en Comunicaciones de Voz – VoIP
Una central telefónica IP es un equipo telefónico diseñado para ofrecer servicios de comunicación a través de las redes de datos. A esta aplicación se le conoce como voz por IP (VoIP). Con los componentes adecuados se puede manejar un número ilimitado de extensiones en local o remotos vía Internet, añadir vídeo, conectarle troncales digitales o servicios de VoIP (SIP trunking) para llamadas internacionales a bajo costo. Los aparatos telefónicos que se usan les llaman teléfonos IP o SIP y se conectan a la red. Además por medio de puertos de enlaces se le conectan las líneas normales de las redes telefónicas públicas, y anexos analógicos para teléfonos estándar (fax, inalámbricos, contestadoras, etc.)
Otras de las ventajas de las centrales telefónica IP es que no hay necesidad de cableado telefónico. Los teléfonos IP o SIP (Protocolo de inicio de sesión) utilizan la red de datos, son muy fáciles de instalar y se manejan a través de una interfaz de configuración basada en web.
Podemos ofrecerle un amplio catálogo de Soluciones de Centralita IP así como un Servicio de Mantenimiento Oficial y Homologado por los fabricantes con los que trabajamos.
Es también conocido con las denominaciones, Central Virtual, Centralita en la nube o Cloud PBX, es un sensacional servicio de comunicaciones IP altamente eficiente y económico con alojamiento en la nube que tiene enormes beneficios y funcionalidades de una central telefónica IP o convencional, con ella se obtiene una completa plataforma móvil, ya que se integran todos los anexos y las comunicaciones telefónicas sin importar la ubicación de tu empresa.
Esta solución innovadora, completa y flexible te permite tener comunicaciones a la medida de tu negocio, sin invertir en la compra de equipos y asumir abultados costos en servicios de configuraciones y soporte
Te habilitamos una innovadora y muy potente plataforma en la nube denominada instancia IP-PBX, la misma que enlazamos con uno o varios números de teléfonos fijos o celulares del Perú y el mundo, para recibir y hacer llamadas a través de modernos teléfonos IPs o softphones en Smartphone, Laptop o PC los cuales deben estar conectados a internet.
Con este servicio puedes:
- Reducir costos.
- Obtener movilidad ilimitada.
- Disfrutar de libre accesibilidad.
- Escalabilidad según necesidad.
- Contactabilidad asegurada.
- Soporte técnico ilimitado.
Esta solución innovadora, completa y flexible te permite tener comunicaciones a la medida de tu negocio, sin invertir en la compra de equipos y asumir abultados costos en servicios de configuraciones y soporte
Te habilitamos una innovadora y muy potente plataforma en la nube denominada instancia IP-PBX, la misma que enlazamos con uno o varios números de teléfonos fijos o celulares del Perú y el mundo, para recibir y hacer llamadas a través de modernos teléfonos IPs o softphones en Smartphone, Laptop o PC los cuales deben estar conectados a internet.
Con este servicio puedes:
Teléfonos analógicos
Teléfonos digitales
Teléfonos IP
Teléfonos digitales
Teléfonos IP
SERVICIOS
Primero nos ocupamos de analizar los requisitos previos a cualquier instalación y ofrecemos así las mejores soluciones técnicas para responder de la mejor forma a tus necesidades
- Estudios de implantación y viabilidad.
- Diseño de la solución más adecuada
Programamos la ejecución de la implementacion de la solución elegida, consensuando el mejor momento para realizarla, minimizando los inconvenientes de las migraciones a nuevas tecnologías
- Instalación de cableado estructurado para voz o/y datos
- Instalación de cableado de fibra óptica.
- Optimización de puestos de trabajo.
Programamos los equipos en nuestro laboratorio de acuerdo a la información recabada con anterioridad, reduciendo el tiempo de la puesta en marcha de la solución implementada
- Configuración de equipos.
- Certificación de redes.
PUNTO AR cuenta con un “Help Desk”, las 24 horas del día, en los 365 dias de año
Para resolver los eventos generados por la fallas y programaciones adecuadas.
Para resolver los eventos generados por la fallas y programaciones adecuadas.
